Menú

Abuchean a la Reina en un acto en Madrid

La Reina acudió a un acto en Madrid acompañada por políticos como Cospedal, Botella o Fabra. Todos fueron abucheados.

A las puertas del cine de Callao una gran cantidad de personas se congregaba para la llegada de numerosas personalidades para el preestreno de la producción Vicente Ferrer. Entre los invitados estaba la Reina, que fue abucheada por la multitud al igual que los políticos que la acompañaban, entre los que se encontraban Cospedal, Fabra, Botella o Bauzá.

Hasta el momento la reina Sofía no solía ser recibida con hostilidad en los actos públicos siendo además de los miembros de la Casa Real mejor valorados. Sin embargo, los escándalos que salpican a la Monarquía también ha provocado que haya sido recibida de tal manera en Madrid. Del mismo modo, algunos presentes también vitorearon a doña Sofía.

Ya en el vestíbulo del cine, la Reina se ha fotografiado primero con la viuda de Vicente Ferrer, y después se han sumado a la imagen los representantes institucionales y el equipo artístico, del que forman parte los actores Imanol Arias, Aída Folch, Alba Flores, Sunny Singh y Jaskaran Santino Brady, y el director, Agustín Crespí.

También ha acudido al preestreno el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, y muchos actores del cine y la televisión, como la actriz Ana Duato, que comparte protagonismo junto a Imanol Arias en la ya veterana serie Cuéntame cómo pasó.

Antes de la proyección del telefilme, que a lo largo de 106 minutos recrea la obra de Ferrer en la India para ayudar a los más desfavorecidos, en el escenario se ha celebrado un sencillo acto presentado por Toñi Moreno, con presencia de actores y el director.

Temas

0
comentarios