Menú

Zarzuela airea "altibajos" en el matrimonio del Príncipe

En medio de la rumorología sobre el matrimonio, y en el momento más alto de popularidad para el Príncipe, Zarzuela habla de "altibajos".

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, cumple este jueves 46 años en un momento clave para la monarquía. El hijo del Rey goza de la popularidad más alta mientras los escándalos siguen rodeando a la Casa del Rey, pendiente ahora de la declaración de la infanta Cristina el 8 de febrero.

En este contexto, en las últimas semanas ha arreciado la rumorología en torno a una supuesta crisis matrimonial. Espoleados por el fin de semana por separado que pasó el matrimonio hace pocos días, con el príncipe esquiando en Formigal y al princesa quedándose en Madrid para acudir a varios conciertos de música, algunos medios han interpretado estas decisiones como vestigios de una crisis matrimonial.

Ahora Zarzuela, según recoge El Mundo, se ha referido a ellos con estas palabras: "Sólo hay altibajos", los "normales" en diez años de matrimonio. Y con ello da validez a los rumores de crisis, todo ello en el momento de popularidad más alto de Don Felipe, y más bajo del Rey. Y en el día del cumpleaños del primero.

Desde que el Rey se lesionara en Botsuana durante una cacería de elefantes, la distancia entre él y su hijo se ha ido acrecentando en las encuestas de popularidad. En la segunda mitad de 2013 destacó su actuación en Buenos Aires presentando la candidatura olímpica de Madrid -aunque la expedición española fracasara estrepitosamente, con el recuerdo permanente del peculiar discurso de Ana Botella-, así como el discurso que pronunció en octubre en Oviedo, durante la entrega de los galardones que llevan su nombre, donde recordó a los 79 muertos del accidente de tren en Santiago de Compostela y apeló al "espíritu de Angrois" para superar la adversidad.

Con las declaraciones a El Mundo, Zarzuela da fuerza a la rumorología contra el príncipe el mismo día de su cumpleaños, recalcando la presencia de un Rey deseoso de retomar su agenda oficial pese a sus graves problemas de salud.

Temas

En España

    0
    comentarios