Menú

Rajoy vuelve a dar munición a las redes sociales con un ejemplar de 'Marca'

Una fotografía del presidente con el diario deportivo en las manos ha sido la última chanza de la red social.

Una fotografía del presidente con el diario deportivo en las manos ha sido la última chanza de la red social.
Rajoy, fotografiado con el diario Marca, este fin de semana en Valladolid, y en marzo de 2011 en su vídeo-blog de campaña | Archivo

Una fotografía del presidente del Gobierno a la salida de la convención nacional del PP está provocando las iras y mofas en las redes sociales. La instantánea, publicada este lunes en El País, retrata a Mariano Rajoy momentos antes de entrar al coche, con el diario Marca en las manos, lo cual ha suscitado muchos comentarios en Twitter.

Rajoy, en las páginas de El País.

"Esta foto es todo un compendio de la filosofía política de nuestro Presidente" asegura uno de los tuits, en referencia a la fotografía de Claudio Álvarez. "Rajoy con el programa para bajar los Impuestos en España en la mano ". De hecho, muchos de los usuarios han utilizado el lema "Marca España" para hacer mofa de las lecturas del presidente del Gobierno.

No es la primera vez que el presidente es inmortalizado con el diario deportivo entre las manos. La última vez, en 2011, el PP utilizó esta imagen de Rajoy con el Marca como una estrategia para hacer al presidente "más cercano".

Rajoy, en 2011

Temas

En España

    0
    comentarios