Menú

César Cadaval, de Los Morancos: "Soy español y no creo en la independencia"

"Mi hermano no ha debido de leerse la Constitución y por eso dijo que sí está a favor de que lo voten", ha declarado el cómico en Onda Cero.

"Mi hermano no ha debido de leerse la Constitución y por eso dijo que sí está a favor de que lo voten", ha declarado el cómico en Onda Cero.

Uno de los integrantes de Los Morancos, César Cadaval, declaró en el programa Herrera en la onda de Onda Cero que tanto él como su hermano "somos bastante españoles" y que han "pasado un fin de semana jodidos", después de que Jorge Cadaval dijera en un programa de TV3 que la consulta "es una cosa que tenéis que decidir vosotros -los catalanes- en el pleno derecho de decidir".

El cómico cuenta que acudieron a este programa para hablar de cómo les iba en el teatro hasta que "en un momento de la entrevista nos preguntan por el tema del referéndum, que es un tema tan serio. No nos tienen que preguntar a nosotros que nos dedicamos a hacer humor". Según César, sus comentarios no fueron "ni afortunadas, ni rotundas", ya que "soy español y creo en la Constitución, como mi hermano".

César Cadaval declaraba que su hermano "no ha debido leerse la Constitución y por eso dijo que sí está a favor de que lo voten". "Claro que tengo mi opinión, soy español y no creo nada en la independencia. A partir de ahí todos los comentarios que se han hecho nos han hecho pasar un fin de semana jodidos. Parecía que mi hermano se llamaba Jorge Carod Rovira y éramos Los Morancos de Palafrugell", agregó.

Finalmente, César lamentó que medios como TV3 aprovecharan sus declaraciones para poder afirmar que "Los Morancos están a favor del referéndum", porque "están locos ante cualquier cosilla para poder decirlo".

Temas

0
comentarios