Menú

"El Gobierno no dice: tú, el sábado, tracatrá, te quedas preñado y a ser padre"

El portavoz del PP en Antequera respondía así a una moción del PSOE sobre la ley del aborto.

El portavoz del PP en Antequera respondía así a una moción del PSOE sobre la ley del aborto.

El diputado del PP en el Congreso y portavoz del PP en Antequera (Málaga), Ángel González, ha soliviantado aún más a la izquierda con su respuesta al portavoz de IU que defendía una moción del PSOE pidiendo la retirada de la reforma de la ley del aborto.

"Para el partido comunista más rancio" la reforma de la ley del aborto "supone que el Gobierno te obliga a ser padre. No, mire, cada uno es responsable de sus actos y el gobierno no te obliga a ser madre. Gracias a Dios, hay métodos anticonceptivos que permiten tener relaciones sexuales plenas y seguras, y no ser madre", dijo. "Por lo tanto no digamos que es una obligatoriedad del gobierno. El Gobierno no dice: tú, el sábado, tracatrá, te quedas preñado y a ser padre", dijo en un pleno celebrado en el mes de enero causando la hilaridad de la sala. "Esto no es China, donde sí se limita el que tienes que tener un hijo, cuándo tienes que tenerlo, si es hombre o mujer…".

Tampoco tuvo reparos en hacer otra comparación a la hora de valorar el supuesto del feto con malformaciones. "Esto no es Grecia, donde las personas con discapacidad ya las tiraban en un monte y no dejaban que viviera. Esto no es Grecia".

Temas

0
comentarios