Menú

El perro con Twitter de Aguirre y el bulldog en celo de Marhuenda

En el arranque de la tertulia, la presidenta del PP de Madrid ha comentado con los tertulianos la fama en Twitter de su perro, Pecas.

El perro de Esperanza Aguirre tiene Twitter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidenta del PP de Madrid ha visitado Es la Mañana de Federico, donde se ha referido a todos los temas de actualidad. Pero también han tenido tiempo de tratar otros asuntos, como el de la fama en las redes sociales de Pecas, su perro.

Según ha contado Aguirre, Pecas entró en Twitter en la pasada campaña y cuenta con 2.500 seguidores. "Y hay unos comentarios...", ha dicho. Su definición en el perfil lo dice todo: "Vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor".

Mientras, Francisco Marhuenda ha relatado su "noche de perros" en casa, cuando su hija ha aparecido con "una perra en estado de celo" que ha revolucionado a los otros cuatro animales que viven con él. "Ha sido una noche inenarrable, de perros subiendo de un sitio a otro, ladrando. Hoy no puedes abusar mucho de tu pobre amigo Paco", ha bromeado con Federico.

La perra culpable de la noche agitada en casa de Marhuenda se llama Trompi y, según ha explicado, es una bulldog francés que, además, "está sorda". Pero es Lolita su predilecta. Ana Samboal, también presente en la tertulia, ha contado que el suyo no tiene Twitter, como el de Aguirre, y que se llama Bogart.

Temas