Menú

El misterio de los dobles de los hijos de Jordi Pujol

No solo tenían dobles sino que además, viajaban en los mismos vuelos que ellos.

Libertad Digital
16

Hace meses que se conoce el llamado "misterio" de los dobles de Jordi Pujol Jr. Y Josep Pujol Ferrusola. Según los hermanos -hijos del expresidente catalán- sostienen que hay dos empresarios catalanes con el mismo nombre que ellos, y que son los propietarios de parte del patrimonio que se les atribuye a ellos en la causa abierta contra Pujol Jr. En la Audiencia Nacional por mover 32,4 millones en paraísos fiscales.

ABC desvela este lunes que esta desabellada teoría tiene más coincidencias de lo que parece. Al parecer, los hermanos Pujol y sus dobles han compartido vuelos de avión en más de una ocasión, entre Barcelona, Miami, Buenos Aires y Tanzania. El último de ellos data del 20 de octubre de 2013, cuando Josep viajó en un vuelo desde el Kilimanjaro a la ciudad condal, y en el mismo avión iba Jordi Pujol, el "doble". También estaban en el mismo avión un importante empresario catalán, Jorge Cabarrocas Riera, amigo personal de la familia Pujol.

Según el diario, los "dobles" tienen un importante patrimonio. Jordi es dueño de tres empresas dedicadas al negocio inmobiliario, y dedicadas a la venta de arte y antigüedades. En total, cuentan con un patrimonio de 5,24 millones de euros.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter por los atentados en Cataluña
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios