Menú

La VISA fantasma de Aizoon: "No la he tenido yo en custodia"

En el interrogatorio sobre las facturas cargadas a Aizoon, salió a relucir el uso de las tarjetas vinculadas a la sociedad.

La infanta Cristina, al ser preguntada por los gastos personales abonados presuntamente con dinero de Aizoon, se refiere a la tarjeta con la que se abonaron algunos de ellos. El fiscal, en un momento del interrotagorio, le pregunta si tenía una Visa de Aizoon. La infanta responde: "He visto que he tenido una, pero no la he poseído yo, digamos, no la he tenido yo en custodia".

En otro momento de la declaración, cuando el juez le pregunta sobre los pequeños pagos abonados con dinero de Aizoon, como la gasolina, alude al pago de un peaje con tarjeta: "Puede ser que yo fuera conduciendo y la persona de al lado me da la tarjeta y pago sin saber con qué tarjeta estoy pagando, pero no recuerdo expresamente. De estas puede haber unas cuantas".

La infanta, ante el juez, precisa que usa varias tarjetas, entre las que no incluye la de Aizoon: la suya "particular", la de la fundación La Caixa y "una del Instituto de Salud Global de Barcelona".

Temas

0
comentarios