Menú

Dura pugna por Ucrania

No hay discusión por la foto de portada en los periódicos. Ucrania gana por goleada.

No hay discusión por la foto de portada en los periódicos. Ucrania gana por goleada.
Foto de portada de El Mundo.

El Mundo insiste en dejar claro quienes son los buenos y los malos en la contienda y prácticamente repite la foto de ayer. "Manifestantes ucranianos se protegen del fuego policial, ayer, en la Plaza de la Independencia de Kiev".

Hoy se les une El País y publica una foto muy vistosa con gente encaramada a una estatua, humo negro por doquier. "Militantes de la oposición se enfrentan a las fuerzas del régimen, ayer en el centro de Kiev", dice su pie de foto.

La Razón se apunta al carro y opta por una gran imagen de tres opositores con cara de miedo y preocupación. No es para menos. "Opositores al régimen de Yanukovich atrincherados en la plaza de la Independencia de Kiev".

La Vanguardia lleva la foto más dramática con gente ardiendo. "El fuego prende en la ropa de varios opositores situados detrás de las barricadas en llamas". Y Builent Kilic, de la agencia AFP tomando fotos. ¿Pero hombre, cómo no soltaste la cámara e intentaste ayudarlos?

ABC va a lo suyo y lleva una foto del ministro del Interior con su homólogo francés. "Jorge Fernández estrecha la mano de su homólogo francés, Manuel Valls". Qué desperdicio de corresponsales.

Temas

En España

    0
    comentarios