Menú

El empresario independentista dice que altos cargos de la Generalidad "me han abrazado"

Álex Fenoll ha afirmado que Mas, Puig y Trias le han dado un apretón de manos más fuerte de lo normal tras hacer el desplante al Príncipe.

El empresario independentista que ha negado la mano al Príncipe Felipe este lunes se ha mostrado orgulloso de su actuación ante los medios de comunicación separatistas. De este modo, Álex Fenoll aseguraba a Nació Digital que "cuando ha aparecido me he negado a darle la mano, porque no permiten realizar la consulta".

Además, ha dicho que han intentado censurarle pero "yo sólo quería hacer extensible nuestro malestar. Yo le he pedido que nos dejen votar, y cuando él me ha dicho 'amigo' yo lo he dicho que por mucho que lo diga, no será mi amigo si no nos dejan votar".

En su opinión, "el Príncipe se ha quedado descolocado, sorprendido. No se lo esperaba y su equipo tampoco. Se han puesto muy nerviosos, porque han visto que había un tema que no controlaban. Pero simplemente se trata de un ciudadano que le dice al Príncipe que los catalanes queremos votar".

Sobre la reacción de Mas y los miembros de la Generalidad presentes en la escena, Fenoll ha afirmado que tras el suceso tanto el presidente catalán como el consejero Puig y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, le han dado un apretón de manos más fuerte de lo normal e hizo una curiosa revelación: "incluso una persona de protocolo me ha abrazado".

Temas

0
comentarios