Menú

Ana Pastor se enfada por la pregunta de Marine Le Pen: "¿Acoge inmigrantes en su casa?"

La periodista perdió los estribos y se enzarzó con su invitada en El Objetivo.

Ana Pastor eligió este domingo a Marine Le Pen para su entrevista en El Objetivo de La Sexta aprovechando que el tema de la inmigración está, como suele decirse, en el candelero. Y fu un auténtico calvario.

"Ya no hay sitio para los inmigrantes en Europa", decía la ultraderechista francesa ante la mirada de asco de Ana Pastor. "¿Y usted qué haría, utilizaría al ejército?", le preguntó Ana Pastor conteniendo las ganas de tirarse a su cuello. "Cortaría los reclamos. Los atraemos a nuestra casa, es irresistible para ellos. Pediría a la Marina que intercepte los barcos para asgurarlos y los devolvería a sus países de origen porque cada vez que se intercepten los barcos para traerlos a Europa otros intentarán esta aventura".

Esto ya fue demasiado para la sufrida periodista de La Sexta y no pudo contenerse. "Hay quien lo llama solidaridad, fíjese qué palabra", le espetó gesticulando. "¿Ha estado en África?", preguntó a la desalmada política francesa.

(A partir del minuto 3 del vídeo.)

"¿Usted da dinero a las asociaciones de inmigrantes?", le preguntó a su vez Le Pen. "Sí", contestó lacónica desde esa superioridad moral que da tener tan buen corazón Ana Pastor. "¿A título personal?", siguió inquiriendo incrédula Le Pen. "Sí, por supuesto", qué se habrá creído esta facha, contestó Pastor. "¿Y los acoge en su casa?", seguía la ultraderechista intentando pillar a nuestra Ana en un renuncio. "Sí, ¿y? ¿A usted le parece una ingenuidad?, respondió Ana Pastor perdiendo los estribos y a punto ya de citar a la francesa en la calle. "Entonces es usted una excepción", le dijo la política francesa sin perder la compostura. "No, no soy una excepción, hay mucha gente en España que cree en este tipo de política, pero da igual, la protagonista no soy yo", decía toda modesta Ana Pastor. Con lo que le gusta a ella pasar desapercibida en las entrevistas.

Temas

En España

    0
    comentarios