Menú

El PP admite que hizo más de 60 fotos a Revilla hojeando 'Interviú'

Eduardo Van de Eynde ironiza sobre la excusa de que buscaba una reportaje sobre Blesa: "Tardo horas en encontrarlo".

El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha admitido este jueves que varios diputados de su grupo parlamentario hicieron fotos al secretario general del PRC y expresidente regional, Miguel Ángel Revilla, hojeando la revista 'Interviú' en el Pleno del Parlamento, y "no una ni dos, sino más de 60" fotografías.

Van den Eynde ha reconocido que esos diputados del PP -"más de uno"- han incumplido el "acuerdo de caballeros" de no hacer fotos en el hemiciclo, pero lo ha justificado por el "hecho insólito" de que Revilla "se ponga a ver fotografías eróticas" en el Pleno.

"Qué es más grave, dedicar el tiempo a eso o que un diputado lo documente gráficamente", ha preguntado, tras ironizar sobre el reportaje de Blesa que Revilla ha declarado que buscaba en la revista. "Tardó varias horas en encontrarlo", ha dicho.

El portavoz del PP ha admitido que en su grupo "hicieron fotos que no debían haber hecho", pero a la vez ha replicado que hay "precedentes del PRC" que él mismo ha "padecido". Van den Eynde no ha querido dar el nombre de los diputados que fotografiaron a Revilla pero ha asegurado que no fue Carlos Bedia.

"Tengo la prueba de que no fue él", ha dicho el portavoz popular tras censurar que el PRC, "sin pruebas y con evidente mala fé", atribuya a Bedia la autoría de "las famosas fotos de Revilla viendo señoras en bolas".

Van den Eynde ha realizado estas afirmaciones en la rueda de prensa que ha convocado este jueves, junto con Luis Carlos Alcalá, para defender a su compañero de escaño ante el "intento de veto y acoso" de los grupos de la oposición, PRC y PSOE, que se han negado a participar en los debates radiofónicos en los que tome parte el diputado del PP.

Temas

0
comentarios