Menú

Termina sin avenencia el acto de conciliación entre Goicoechea y Nieves

El acto ha tenido lugar en el Juzgado de Ansoáin. Ahora, la consejera debe decidir si toma algún tipo de medida judicial contra la funcionaria.

El acto de conciliación que se ha celebrado este jueves entre la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, y la exdirectora gerente de la Hacienda foral Idoia Nieves ha terminado sin avenencia, informa Europa Press.

La consejera Goicoechea reclamó el pasado 17 de febrero en los juzgados de Pamplona un acto de conciliación con Nieves para que la exdirectora de Hacienda "probara las acusaciones" que vertió contra ella en sede parlamentaria por supuestas "injerencias" en Hacienda, o en caso contrario, se "retractara" de sus palabras.

El acto de conciliación se ha celebrado este jueves a las 9:00 horas en el Juzgado de Paz de Ansoáin, según han informado a la citada agencia fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra -TSJN-.

En representación de la consejera Goicoechea, han acudido al acto de conciliación su abogado Ignacio del Burgo y su procurador Jaime Ubillos. Por parte de la exdirectora de la Hacienda foral, han asistido la propia Idoia Nieves y su letrada Ana del Pozo. Una vez que este acto de conciliación ha terminado sin avenencia, Lourdes Goicoechea tendrá que decidir si toma algún tipo de medida judicial contra Nieves, si interpone una querella por calumnias o por intromisión al honor.

Temas

0
comentarios