Menú

Ángeles Domínguez: "Nos han querido cerrar la boca con el 11-M, pero no lo han conseguido"

La presidenta de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11-M ha hablado en Es la Mañana sobre el aniversario de la tragedia.

La presidenta de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11-M ha hablado en Es la Mañana sobre el aniversario de la tragedia.

Ángeles Domínguez ha pasado por los micrófonos de esRadio cuando se cumple el décimo aniversario del 11-M, donde ha hecho balance de esta década. La presidenta de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11-M ha comenzado agradeciendo al grupo Libertad Digital su labor de acompañamiento con las víctimas durante todo este tiempo: "Es verdad que gracias a vosotros como eco de nuestra voz a día de hoy todavía se sigue hablando y seguimos manteniendo la llama del 11-M", ha dicho.

Como representante de las víctimas, Domínguez ha manifestado que "en estos diez años, lo que sí sabemos es que hay 192 personas muertas y más de 3.000 heridas, y que nos han mentido y utilizado, nos hemos sentido solos", indicó. "Los poderes públicos nos han obstaculizado nuestra labor, y aún así vamos a seguir" hasta que se sepa la verdad, anunció. En este sentido, recordó que "tenemos todavía abierto lo de Sánchez Manzano, que está en el juzgado número 6 de plaza de Castilla, y es nuestra esperanza".

Y es que, según denunció, durante este tiempo "nos han cerrado muchas puertas, han querido cerrarnos la boca pero no lo han conseguido, así que vamos a seguir en la brecha pase lo que pase". Por último, Domínguez ha querido insistir en dar "gracias a vuestro medio, a todas las personas que nos acompañan todos los días y gracias por darnos voz porque si no, no existiríamos".

Temas

0
comentarios