Menú

El discurso en inglés de Aguirre desborda el aforo de la Cámara de los Comunes

El aluvión de peticiones para asistir ha dejado fuera a 300 personas por motivos de aforo.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pronunciará este jueves un discurso en la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico en el que se declarará "hispano y anglomaniaca".

Según han informado a Europa Press desde el PP de Madrid, la también expresidenta de la Comunidad de Madrid ensalzará su visión de cómo entiende la vida en general y la política en particular "conjugando lo británico y lo español, como fórmula ideal para todo".

Aguirre, primera española con rango 'Dame Comander' de la Orden del Imperio Británico- título que le fue concedido en 2004 por la Reina Isabel II- pronunciará en Londres una conferencia organizada por la British-Spanish Society, a la que acudirán unas 180 personas del mundo de la política, diplomacia, empresa y cultura.

El año pasado el invitado de este foro fue el alcalde de Londres, Boris Johnson, y en 2012 lo fue Michael Portillo, uno de los últimos líderes británicos del Partido Conservador.

La organización ha recibido más de medio millar de peticiones para asistir a la conferencia de Aguirre, pero por motivos de aforo unas 300 personas se quedarán fuera.

Por esta razón, hoy la British spanish society ofrecerá a todos los que se han interesado en asistir a su conferencia una recepción privada, un día antes de su intervención en la Cámara de los Comunes.

Según afirmó ella misma en el Comité de Dirección del PP de Madrid celebrado la semana pasada, lleva preparando la intervención desde septiembre y espera "no defraudar", menos aún en un lugar "tan importante" para ella como la Cámara de los Comunes, donde han hablado los políticos que más admira, Winston Churchill y Margaret Thatcher.

Temas

0
comentarios