Menú

Guardiola y Dyango, en el vídeo de la ANC por la secesión

La autodenominada Asamblea Nacional Catalana ya ha puesto en marcha su maquinaria de campaña para internacionalizar el proceso separatista.

297

La Asamblea Nacional Catalana, que ha presentado este jueves su documento con los pasos hacia la secesión de Cataluña, también ha hecho público un vídeo con varias caras conocidas para tratar de vender en el exterior la idea de la consulta.

Se trata de un video, que ya se emitió el pasado 11 de Septiembre y que ahora recuperan con la etiqueta #Catalanswanttovote. En él aparecen catalanes como Pep Guardiola, Lluis Llach, Albert Sánchez Piñol o Montserrat Tura leyendo en catalán, castellano, inglés, francés, alemán, árabe y chino, el artículo 1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de Naciones Unidas, que habla del derecho de autodeterminación de los pueblos.

La intención de esta campaña es la de vender el proceso catalán siendo conscientes, según el propio coordinador, de que "el mundo no espera con los brazos abiertos la independencia de Cataluña". Para ello desarrollarán una campaña de marketing a nivel internacional donde tienen previsto relacionar el proceso separatista con símbolos internacionales como Gaudí y el Barça.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos
    2. Ridículo en la recogida de firmas de profesores universitarios por la independencia
    3. Una española, sospechosa de atascar varios retretes en Suiza con billetes de 500 euros
    4. Neymar y Cavani casi llegan a las manos por dinero
    5. Ana Rosa Quintana da un toque de atención a Andrea Janeiro
    0
    comentarios

    Servicios