Menú

El príncipe vuelve a Barcelona por segunda vez en menos de un mes

Cataluña es la segunda región más visitada por la Familia Real.

El príncipe de Asturias ha vuelto a Barcelona, apenas dos semanas después de su última visita a Cataluña, que se prolongó varios días y que aprovechó para seguir el desarrollo del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, cenar con una veintena de empresarios catalanes y madrileños y rendir homenaje al general Prim.

En esta ocasión, el desplazamiento de don Felipe a Barcelona tenía por objetivo participar en un foro de educación, el Microsoft in Education Global Forum y asistir a una mesa redonda con expertos del sector que se desarrollará en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional (CCIB).

Cataluña es la segunda región más visitada, solo por detrás de Madrid, por los miembros de la Familia Real y donde se concentraron en 2013 el 10 por ciento del total de sus actividades. El príncipe hizo el año pasado una visita al mes a esta Comunidad.

A diferencia de la visita a Cataluña que realizó el heredero de la Corona a finales de febrero, la de hoy es una visita relámpago. Sólo estaba prevista su presencia en la región por unas horas.

Temas

0
comentarios