Menú

Rafa Zouhier sale de prisión y es expulsado de España

El exconfidente de la Guardia Civil fue llevado durante la madrugada de este domingo a Tánger, tal y como ya anunció el ministro del Interior.

El marroquí Rafá Zouhier, condenado a 10 años de cárcel por suministrar los explosivos de los atentados del 11M, ha sido expulsado de España esta madrugada inmediatamente después de salir de la prisión Puerto I (Cádiz) tras cumplir su pena.

Según han informado este domingo a EFE fuentes del Ministerio del Interior, Zouhier, que salió de la cárcel a la una de la madrugada de este domingo, fue trasladado por la Policía a Tánger (Marruecos) sobre las 02.30 horas.

El exconfidente de la Guardia Civil abandonó la prisión en un furgón policial que le recogió dentro del recinto penitenciario sobre la una de esta madrugada, una hora después de que quedara extinguida su condena.

De este modo, se cumple el deseo manifestado por las víctimas del terrorismo que solicitaron la expulsión inmediata de Zouhier. También el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz había manifestado la voluntad de que fuese expulsado nada más recobrar la libertad.

Temas

0
comentarios