Menú

El 'test de la verdad' de Carcaño lleva a la Policía a una escombrera de Camas

En la zona, cercana a Sevilla, se encuentran varios vehículos de policía y una máquina excavadora que ya ha comenzado a remover el terreno.

En la zona, cercana a Sevilla, se encuentran varios vehículos de policía y una máquina excavadora que ya ha comenzado a remover el terreno.
La última búsqueda de Marta del Castillo, en la finca Majaloba. | Archivo

La Policía está realizando trabajos de rastreo en una escombrera situada entre los términos municipales de Sevilla y el pueblo vecino de Camas, donde está operando una máquina excavadora ante la posibilidad de que se encuentren los restos de la joven sevillana Marta del Castillo.

En el lugar se encuentran varios vehículos de policía un día después de que hubiera una activa presencia policial en la finca de La Majaloba, en la Rinconada (Sevilla), un operativo que se ha trasladado a la escombrera, según ha podido comprobar Efe.

En la zona situada entre la SE-30 y la localidad de Camas trabaja desde este mediodía una excavadora, con lo que este podría ser uno de los puntos señalados en el informe del "test de la verdad" realizado en Zaragoza a Miguel Carcaño, y que ya se encuentra en poder de la policía, según informaron fuentes policiales.

El pasado 6 de marzo Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven e interno en la cárcel de Herrera de la Mancha, se sometió en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza al denominado "test de la verdad", con el que se pretende obtener información para localizar los restos de la joven sevillana desaparecida en enero de 2009.

La última búsqueda policial de los restos de Marta del Castillo se produjo en octubre de 2013, aunque sin resultados positivos.

Temas

En España

    0
    comentarios