Menú

Crespo dice que las siglas PAC no son de Álvarez Cascos sino de Correa

Crespo ha negado que el exministro tuviera algo que ver en la trama Gürtel. Dice que los informes de la UDEF están plagados de errores.

El presunto número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha declarado este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que las siglas P.A.C que la UDEF identifica con el ex ministro Paco Álvarez Cascos se corresponden en realidad con Paco Correa, líder de la red corrupta.

Asimismo, Crespo ha señalado que las iniciales L.B no son del extesorero del PP Luis Bárcenas sino de que un particular cuya identidad no ha querido desvelar para no someterle a escarnio público.

Tampoco acierta la Policía Judicial cuando dice que en la documentación incautada a la Gürtel las siglas J.M son de Jesús Merino. Según Crespo pertenecen a un Merino pero que está relacionado con los premios de música Grammy Latino.

El imputado ha declarado durante cuarenta minutos aproximadamente en la Audiencia Nacional donde ha respondido tan sólo a algunas preguntas del juez Pablo Ruz y de las defensas.

"PAC es Paco Correa. Se columpiaron los que afirmaron alegre y frívolamente dijeron que era Cascos. Cascos no tiene nada que ver con eso", ha señalado su abogado, Miguel Durán, al término de la declaración.

Sobre Bárcenas ha indicado: "Mi cliente ha vuelto a reproducir de forma taxativa que el señor Bárcenas en ningún caso es 'Luis el Cabrón'. No, jamás y de forma taxativa".

Temas

0
comentarios