Menú

Un profesor es brutalmente agredido en un instituto de Marbella

Un familiar de las alumnas que se peleaban golpeó al docente con puñetazos y patadas. El agresor practicaba Kick-Boxing.

Un profesor fue brutalmente agredido el pasado miércoles en el IES Nueva Andalucía de Marbella. Según informa Marbella24Horas, el docente fue golpeado por intentar separar a unas alumnas que se estaban peleando.

Durante la trifulca, un alumno llamó a un familiar de una de las chicas que había participado en la pelea y se presentó, junto a otros familiares, en el centro. El presunto agresor entró en el instituto y se encaró con el profesor, al que golpeó con puñetazos y patadas, mientras el docente intentaba cubrirse como podía. Los otros dos familiares de la alumna, dos mujeres, recorrían los pasillos a gritos. Por su parte, la alumna buscaba a las otras niñas para proseguir la pelea, mientras una profesora conseguía refugiarlas en un despacho.

Varios alumnos y profesores llamaron a la policía para que se personara en el centro e interviniera para detener la agresión. El profesor agredido consiguió refugiarse en uno de los despachos. Cuando llegaron los agentes al Instituto Nueva Andalucía, el supuesto agresor ya se había marchado pero consiguieron encontrarlo en su casa, desde donde también profirió, según fuentes consultadas por Marbella24Horas, amenazas e insultos a los policías.

Estas mismas fuentes han comentado que el presunto agresor practicaba Kick-Boxing. El profesor del centro ha sufrido magulladuras y sus heridas no revisten gravedad. Además, ha presentado la correspondiente denuncia.

Tensión en el instituto

La situación en el instituto es cada vez más tensa y se complica cada día que pasa. El claustro está temeroso ante los hechos que se están produciendo en el centro ya que parece que la tensión va a más según pasan las semanas.

Varios profesores han confesado a este digital que tienen miedo ante el desgobierno que hay en el instituto, donde no se están tomando las medidas necesarias para que no se repitan situaciones de este tipo -hace solo unos días el mismo profesor también estuvo a punto de ser agredido-.

Temas

En España

    0
    comentarios