Menú

Cañamero: "Rajoy dimisión, por torturador, por maltratador del pueblo"

"Hay que echar a los gobiernos corruptos, a los gobierno de la troika, a los que no representan a los pueblos", dice el líder del SAT.

"Hay que echar a los gobiernos corruptos, a los gobierno de la troika, a los que no representan a los pueblos", dice el líder del SAT.
Así fue la marcha

Las protestas de las llamadas Marchas de la Dignidad siguen haciendo ruido en las calles de la capital. Este lunes decenas de personas se han concentrado frente a los juzgados de Plaza de Castilla para pedir la liberación de las 24 personas detenidas durante los disturbios vividos en medio de la protesta que el pasado sábado recorrió las calles de la capital.

Diego Cañamero, líder del sindicato andaluz de trabajadores -SAT- se ha sumado a esta concentración y ha aprovechado para caldear el ambiente. Ha reiterado las graves acusaciones que hizo sobre el presidente del Gobierno: "Rajoy dimisión, por torturador, por maltratador del pueblo y porque está en contra del 80 por ciento de la población".

Diego Cañamero también ha tenido palabras despectivas para los agentes de policía que estuvieron el sábado velando por la seguridad de los ciudadanos durante la protesta. El sindicalista andaluz ha asegurado que "la policía no puede estar en las manifestaciones cerca de los manifestantes porque eso es una provocación" y ha añadido que igual que los bomberos y los médicos de urgencia, los agentes tienen que estar recluidos "en un sitio" y cuando les llamen salir rápido.

Por último, el sindicalista andaluz ha advertido que las llamadas Marchas de la Dignidad volverán a la calles de Madrid con "veinte millones de personas". "Hay que echar a los gobiernos corruptos, a los gobierno de la troika, a los que no representan a los pueblos aunque tengan el voto" ha apuntado Cañamero.

Temas

En España

    0
    comentarios