Menú

Encerrona de Jesús Cintora a Víctor Arribas en Cuatro

El presentador da paso a un sindicalista de Telemadrid para que insulte en directo al tertuliano de su propio programa.

El presentador da paso a un sindicalista de Telemadrid para que insulte en directo al tertuliano de su propio programa.

En el programa de Cuatro que presenta y dirige Jesús Cintora se vivió un desagradable episodio este miércoles, cuando dio paso a un sindicalista de Telemadrid que dedicó toda su intervención a insultar al periodista Víctor Arribas, también extrabajador de la cadena pública madrileña.

Este energúmeno, que participaba en la manifestación de los sindicatos de Telemadrid, llamó "perro de su amo" a Arribas, dijo que "tiene un manual de manipulación" y que le "dan náuseas sus palabras".

Lo más llamativo es que Jesús Cintora ni cortó ni llamó al orden a este sindicalista mientras insultaba, con notable violencia verbal, a uno de los tertulianos de su programa. Es más, el propio Víctor Arribas tuvo que pedir amparo a Cintora pero no sirvió de nada. La pasividad del presentador se convirtió en complicidad con los insultos de este energúmeno, cuando respondió que "han quedado claro los dos testimonios y ya está" y "si es incómodo yo lo siento, pero ha surgido así". "No me gusta venir para que me insulten", lamentó Arribas.

No es la primera vez que Cintora actúa de forma similar. En noviembre, Joan Tardá insultaba en ese mismo programa a Carmen Tomás, entre risitas del presentador. El mismo que hoy parecía muy escandalizado por la "manipulación" de Telemadrid.

Temas

En España

    0
    comentarios