Menú

Una oportunidad única de conocer los secretos de la vida de Suárez

El diario El Mundo ofrece por sólo 9,95€ el libro de Luis Herrero, Los que le llamábamos Adolfo (La esfera de los libros).

El diario El Mundo ofrece por sólo 9,95€ el libro de Luis Herrero, Los que le llamábamos Adolfo (La esfera de los libros).

El director de En casa de Herrero de esRadio, Luis Herrero, puso "negro sobre blanco" en su obra Los que le llamábamos Adolfo conversaciones que mantuvo con Suárez y que "jamás se produjeron con el ánimo de ser publicadas", tal y como comenta el periodista en el prólogo de su libro sobre el expresidente del Gobierno recientemente fallecido. Herrero compartió con Adolfo Suárez momentos de su niñez, juventud y madurez ya que, como bien dice él mismo, Suárez "me conoce a mí, desde el mismo instante en que vine a este mundo".

En Los que le llamábamos Adolfo, Herrero desnuda al personaje seleccionando con habilidad las anécdotas que mejor definen a Suárez, su personalidad y de los acontecimientos sociales que marcaron el curso del país en una época tan agitada.

Ahora, El Mundo ofrece una oportunidad única de hacerse con el libro que mejor refleja el hombre detrás del mito, la vida y secretos de aquel que cambió la historia de España contados por quien los vivió en primera persona. Y lo hace a un precio irrepetible.

A partir de este domingo 30 de marzo, el diario El Mundo ofrece a sus lectores el libro de Luis Herrero Los que le llamábamos Adolfo por tan sólo 9,95 euros más el cupón del día.

Temas

0
comentarios