Menú

Soraya Sáenz de Santamaría y Homs, juntos en Barcelona a pocos días de la votación de la consulta

La vicepresidenta y el consejero de Presidencia coincidieron en la inauguración de una exposición de la agencia Efe.

La vicepresidenta y el consejero de Presidencia coincidieron en la inauguración de una exposición de la agencia Efe.
Fernández Díaz, Sáenz de Santamaría y Homs | EFE

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría y el consejero catalán de Presidencia, Francesc Homs asistieron este martes a la inauguración de la exposición "EFE, 75 años en fotos", en los jardines del Palau Robert de Barcelona.

Al evento también acudieron el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el alcalde accidental de Barcelona, Antoni Vives; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; y la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

Acudieron asimismo la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho; el dirigente socialista Miquel Iceta; la portavoz de ICV, Laia Ortiz; el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol; el líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz; y, entre otros, el secretario general de Presidencia del Gobierno catalán, Jordi Vilajoana.

También los periodistas Luis del Olmo y Julia Otero; el presidente del CAC (Consell Audiovisual de Cataluña), Roger Loppacher; el director del Palau Robert, Ignasi Genovés; la nadadora Gemma Mengual; la presentadora Elsa Anka y la diseñadora Rosa Clarà.

El presentador del acto, el periodista Ramon Pellicer, ha asegurado que la exposición "quiere ser también un homenaje de EFE a todos los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que, a los largo de estos 75 años, han confiado en nuestra marca y han publicado nuestras noticias e imágenes". Y destacó cómo "Cataluña forma parte de la historia de la Agencia EFE desde siempre. De hecho EFE cumple 75 años, pero la delegación de EFE en Cataluña ha cumplido 74 años".

Temas

En España

    0
    comentarios