Menú

Uno de los fallecidos tras ser reducido por los mossos es el actor Alfonso Bayard

Se encontraba en un establecimiento y, muy exaltado, comenzó a molestar a los clientes.

El hombre que falleció ayer por la tarde en Barcelona tras ser reducido por los Mossos es el actor y doblador catalán Alfonso Bayard, que ha trabajado en las series televisivas de TV3 "Kubala, Moreno y Manchón", "Ventdelplà", "Temps de Silenci", "La Riera" y "El Cor de la Ciutat".

El actor también había tenido papeles en series de otros canales de televisión como "Hospital Central" o "Aida", y en películas como "Lo Bueno de Llorar (2006), "Fuerte Apache" (2005), e "Hypnos" (2004).

La muerte de Bayard se produjo ayer por la tarde tras ser arrestado por los Mossos d'Esquadra después de que los agentes fueran requeridos por los dueños de un establecimiento comercial porque el fallecido estaba muy exaltado y molestaba al resto de clientes de la terraza del local.

Según informa La Vanguardia, Bayard estaba es una terraza sin consumir y molestando a los clientes, por lo que los dueños del establecimiento decidieron llamar a los Mossos. Los agentes pidieron al actor que se identificara, a lo que este se negó y agredió con una mesa a uno de ellos. Cuando se le intentó esposar, Bayard opuso una gran resistencia y mordió a uno de los agentes. Tras reducirlo, sin utilizar las porras según los mossos, empezó a sudar y a palidecer. Tras varios intentos de reanimación, fue trasladado al hospital donde murió.

Temas

0
comentarios