Menú

Albert Rivera: "Espero que los que se llenan la boca de democracia acepten el resultado"

El presidente de C's estará en el Congreso para el debate. Si no aceptan el resultado, ha dicho en esRadio, habrá que "tomar cartas en el asunto".

Entrevista a Albert Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, ha hablado en Es Noticia de esRadio del debate de esta tarde en el Congreso, con la votación sobre las competencias de referendos para Cataluña, que será previsiblemente rechazada. Rivera ha expresado su esperanza de que "los que se autodenominan demócratas" y "se llenan la boca de democracia" al hablar de la consulta "acepten los resultados democráticos". "Me gustaría pensar que aquí se acabará todo pero me temo que no va a acabar, porque Mas va a seguir cabalgando hacia ese referéndum", ha dicho.

Rivera ha confirmado su presencia en la tribuna de invitados y ha avanzado que le hace "ilusión" pensar que "en breve podamos estar" en los escaños del Congreso, "según todas las encuestas". Para este debate, confía en que sus compañeros constitucionalistas respondan "con claridad" y "sin complejos" este "proyecto común español".

En opinión de Rivera, con el debate de esta tarde "debería quedar muerto" este asunto y ser "el fin de esta huida hacia adelante". Pero por desgracia, ha añadido, "no sabemos dónde está el fin porque su irresponsabilidad", en alusión a Mas, "no tiene límite". "Si no aceptan el resultado, deberemos empezar a tomar cartas en el asunto los demócratas que queremos sumar y tener una alternativa de futuro en Cataluña", ha añadido.

Temas

0
comentarios