Menú

Hallan restos óseos en la finca donde se busca a Marta del Castillo

Los restos han sido hallados en un paraje indicado por Miguel Carcaño en el test de la verdad.

La Policía ha encontrado una serie de restos óseos en la finca donde se busca el cuerpo de Marta del Castillo, la joven de 17 años asesinada en 2009, y de la que todavía no se ha encontrado el cuerpo.

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Científica, junto al juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, se desplazaron a la zona a primera hora de la mañana. También se encuentra en la escombrera el todoterreno negro que habitualmente ha desplazado a Miguel Carcaño desde la cárcel de Sevilla I, sin que las fuentes oficiales hayan confirmado que se trate de él.

Los restos encontrados en la escombrera de Camas "podrían ser humanos aunque estamos a la espera de su análisis, que comenzarán hoy martes", según han declarado a Efe fuentes de la investigación.

El hallazgo ha sido comunicado a la familia de Marta que recibió la noticia "con alegría y esperanza", según las mismas fuentes.

Los restos han sido hallados en la escombrera situada junto a la pasarela del río Guadalquivir en la localidad sevillana de Camas, donde ayer lunes recomenzaron los trabajos de búsqueda con una excavadora tras las últimas lluvias.

Las excavaciones se iniciaron una vez que se le realizó el denominado "test de la verdad" en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza el pasado 6 de marzo, al asesino confeso y condenado de la joven desaparecida en el 2009, Miguel Carcaño.

Temas

0
comentarios