Menú

Aguirre y Botella se verán las caras tras el incidente en Gran Vía

Esperanza Aguirre y Ana Botella asistirán a las seis de la tarde a un mitin. Será la primera vez que se vean tras el polémico incidente.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, se verán las caras por primera vez tras el incidente de Aguirre en la Gran Vía madrileña el pasado jueves. El encuentro será este miércoles a las seis de la tarde en un mitin en Casa Vacas, ubicado en el Retiro. Aguirre y Botella estarán acompañadas por el vicepresidente del Citizen of European the Development of Bulgaria, Tseveta Tzsevetanov.

El interés de este "cara a cara" residente en el laxo apoyo de la alcaldesa madrileña a Aguirre tras su incidente. Al día siguiente del suceso Ana Botella, aseguró en la intermunicipal del PP en Valencia que la ley "es igual para todos y que prevalece la presunción de veracidad de los agentes". Poco tardo la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en contestar a las palabras de Botella; Aguirre, suscribiendo una frase del socialista Joaquín Leguina, dijo que "todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios de comunicación".

A estas declaraciones de Botella hay que sumar su ausencia el pasado martes en el Comité de Dirección de los populares madrileños. La alcaldesa no pudo asistir a la reunión porque tenía un evento. Precisamente, Ana Botella este miércoles por la mañana ha sido preguntada si después de su ausencia en la reunión de los populares ha hablado con Aguirre. Botella ha asegurado que no ha tenido ocasión de hablar con la presidenta del PP madrileño. No era ésta la única cuestión sobre el asunto, ya que preguntada si cree que este incidente puede perjudicar a Aguirre en su carrera política, la alcaldesa ha preferido no contestar.

Temas

0
comentarios