Menú

Aguirre se defiende: "Entregué a los agentes todos los papeles"

En un acto de su partido la presidenta del PP de Madrid intentó mostrar cómo los agentes de movilidad han mentido en su declaración.

En el primer mitin de barrio del PP de Madrid de cara a las elecciones europeas, Esperanza Aguirre habló a los periodistas sobre el incidente que tuvo con los agentes de movilidad en la Gran Vía de Madrid.

Preguntada sobre si entregó todos los documentos a los agentes dijo: "Absolutamente todos los documentos y la prueba de que mienten (los agentes) es que dicen que me pidieron la ITV y mi coche es nuevo".

Aguirre acudía al primer acto del partido en Madrid de cara a las europeas. En él estuvieron también Ana Botella y la candidata a las europeas, Pilar del Castillo. Al acto acudieron cientos de militantes y simpatizantes del partido.

Las declaraciones de Aguirre se han producido horas después de que la propia Botella diera por zanjado el incidente que protagonizó la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, con dos agentes de Movilidad y el posterior cruce de declaraciones y versiones entre el Consistorio y la afectada, y ha asegurado que la "polémica ha terminado".

"Francamente, ésta es una polémica que ya no da más de sí, porque quien tiene la última palabra es el juez", ha añadido.

Temas

0
comentarios