Menú

Los mossos, sobre los cánticos a Mas: "Se le ha dado donde más le duele"

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña dice que dentro del cuerpo hay "todo tipo de sensibilidades políticas".

Luis Herrero entrevista a David Miquel

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña dice que dentro del cuerpo hay "todo tipo de sensibilidades políticas".

En el programa En Casa de Herrero de esRadio, David Miquel, portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña, se refirió a la polémica generada con Artur Mas cuando 200 mossos recibieron al presidente catalán cantando el ¡que viva España! para criticar los recortes.

Preguntado el por qué le recibieron así, el portavoz sindical dijo que él estaba pendiente de otros temas aunque "supongo que se habrá hecho con toda la intención del mundo, dándole donde más le duele".

A renglón seguido, Miquel intentó quitar hierro al asunto y añadió que "hay sensibilidades de todo tipo dentro de los mossos". "Siempre hemos dicho que hay que dejar al margen las cuestiones políticas", dijo.

De este modo, el agente dijo que los que protestaban ante Mas "están bastante indignados con la política del departamento de Interior" y sobre todo por la politización del día de nuestra fiesta.

Temas

0
comentarios