Menú

Floriano repite hasta cinco veces que con Aznar hay un "problema de agenda"

"Hay y hubo un problema de agenda que vamos a intentar resolver", insistió.  "Lo que está en juego es el futuro", lema de la campaña del PP.

"Hay y hubo un problema de agenda que vamos a intentar resolver", insistió.  "Lo que está en juego es el futuro", lema de la campaña del PP.

El PP se aferra a un "problema de agenda" para zanjar el último conflicto con José María Aznar. "Hay y hubo un problema de agenda que vamos a intentar resolver tanto la dirección de campaña como el mismo candidato. Hay solo un problema de agenda", dijo Carlos Floriano ante las repetidas preguntas de los periodistas. Lo repitió al menos cinco veces y de ahí no se movió. Sólo añadió ante las insistencias que "de lo que se trata es de estar con cuantos más ciudadanos mejor y con cuántos más líderes mejor".

Por otra parte, también se refirió a la trifulca entre Soraya Rodríguez y Soraya Sáenz de Santamaría con la misma reiteración de discurso. "El PSOE miente hasta en sus propósitos. Decían que querían una campaña limpia y pretenden convertirla en un barrizal en el que nosotros no vamos a entrar. Lo de ayer fue indecente y lo que hizo Soraya Rodríguez fue indecente".

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP confirmó que su partido ha llegado a un acuerdo con el PSOE para celebrar un debate electoral entre dos candidatos de ambas formaciones, el 'popular' Miguel Arias Cañete y la socialista Elena Valenciano, el próximo 13 de mayo en la Academia de la Televisión.

En rueda de prensa, Floriano ha explicado que así podrán difundir el debate las televisiones que lo deseen y que cumplan los requisitos. No obstante, todavía están pendientes de acordar los bloques de que constará el debate así como el moderador.

Temas

0
comentarios