Menú

Roban 26 veces la bandera española de la sede del PP en San Cugat del Vallés

El presidente de los populares en esta localidad explicó en esRadio cómo no sirve de mucho denunciar, puesto que rara vez llega a los juzgados.

Hasta 26 veces ha tenido el PP de San Cugat del Vallès (Barcelona) que reponer la bandera española en su sede en dos años. El presidente de los populares de esta localidad barcelonesa señaló en Es la tarde de Dieter, de esRadio, que tras cada robo han puesto "la correspondiente denuncia ante la Guardia Urbana". Pero no sirve de nada. La única que ha llegado al juzgado es una en la que los agentes llegaron "a pillar" a dos chavales que no solo habían hurtado la enseña nacional, sino también la bandera catalana.

También les han lanzado pintura y les han roto los cristales. Jorge Carreras quiso manifestar que "no es lo mismo una agresión física que el que te arranquen una bandera, que es una falta de respeto. No es equiparable", subrayó. Pero los que llevan este tipo de acciones son "los que no respetan la libertad de los demás y son muy poco democrátas", opinó.

El líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro, envió este jueves una carta a sus militantes para explicar la "verdad" de su agresión. "No aceptaré que me conviertan en sospechoso", afirma en la misiva.

Temas

0
comentarios