Menú

La CAM se querella contra varios agentes de movilidad

Varios agentes de movilidad y un representante sindical de la Policía Municipal crearon una historia sobre una posible infracción de Ignacio González.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que adoptará acciones judiciales penales contra los agentes de Movilidad que difundieron un bulo sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente Ignacio González este sábado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Asimismo, en el comunicado que han hecho público aseguran que las mismas acciones se tomarán contra un responsable de una asociación de la Policía Municipal que envió mensajes a varios periodistas indicando que el coche del presidente de la Comunidad de Madrid estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos.

Dicho representante, además, envió como prueba a los medios de comunicación una fotografía de un coche aparcado, modelo Mercedes, que no pertenece a Ignacio González ni a la Comunidad de Madrid, aseguran desde el organismo público.

La Comunidad afirma tener tanto las fotografías como los mensajes enviados a los periodistas por parte del representante de la Policía Municipal por lo que con estas pruebas adoptará medidas judiciales contra ellos. Esta misma denuncia se ampliará a los agentes de Movilidad que "fabricaron dicho bulo". De hecho, según la Comunidad en algunos de los mensajes reconocen la falsedad de los hechos.

Las acciones judiciales por difusión de información falsa y atentado contra el derecho al honor y a la imagen, "se ampliarán también con los de protección a la intimidad, ya que han difundido la matrícula de un coche que, además, se atribuye de manera absoluta y rotundamente falsa al presidente de la Comunidad de Madrid".

Temas

0
comentarios