Menú

Sorprendente entrevista a Elena Valenciano en la SER: "La chica de ayer soy yo"

Dice que Jesucristo Superstar le sirvió como tránsito "a la revolución con el Che Guevara y después con Felipe González".

La candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha dicho en una entrevista concedida a la Cadena SER que ella "era 'La chica de ayer'", refiriéndose a la canción de Nacha Pop, y que se identificaba con el tema "de cabo a rabo".

Valenciano ha acudido a la emisora de Prisa para hablar de sus gustos musicales. Además de referirse a "La chica de ayer", la socialista se ha referido a Jesucristo Superstar, "el primer musical bonito que se vio en Madrid". "Sabía poco de la historia de Jesucristo y esta ópera rock me ayudó a conocerla", ha dicho, para añadir después que tuvo "una época mística a los 13 años" con Jesús como tránsito "a la revolución con el Che Guevara y después con Felipe González, gente que sale a defender los derechos de los demás".

Además, Valenciano se ha referido al cantautor cubano Silvio Rodríguez, al que admira por "su ayuda y apoyo a los jóvenes artistas de Cuba más allá de su adhesión política al castrismo", a Luz Casal o al rapero Rafa Espino.

Temas

0
comentarios