Menú

Fracasa estrepitosamente la propuesta de aprobado general en Baleares

La propuesta, que los sindicatos habían presentado como medida de presión contra el Gobierno de Bauzá por el TIL, ha sido rechazada.

La propuesta, que los sindicatos habían presentado como medida de presión contra el Gobierno de Bauzá por el TIL, ha sido rechazada.
Profesores con la camiseta de la 'Marea verde' | Archivo

No habrá aprobado general. La Asamblea de Docentes reunida esta tarde en Sa Pobla ha rechazado aplicar esta medida, que sólo ha obtenido 6 votos a favor y 84 en contra, según informa el STEI, y recoge el Diario de Mallorca.

La Asamblea de Docentes ha debatido esta tarde esta propuesta de presión contra la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y la política educativa del Gobierno del PP de José Ramón Bauzá, que ha sido rechazada de forma contundente.

Así las cosas, el STEI ha convocado a la comunidad educativa y los ciudadanos a participar del próximo 19 de mayo a las 19:00 horas en una concentración verde y silenciosa ante el Consolat del Mar para pedir diálogo, consenso y negociación bajo el lema "Callaremos hasta que nos escuchéis".

El 12 de mayo se ha convocado una reunión con los representantes de la comunidad educativa para tratar ésta y otras movilizaciones y propuestas.

Temas

En España

    0
    comentarios