Menú

Hermann Tertsch, a un reportero de Wyoming: "Sois una auténtica gentuza"

Tras cubrirle de insultos y burlas diariamente, Gonzo quiso preguntarle al periodista por los sobresueldos.

Hermann Tertsch, una de las víctimas de maltrato favoritas de Wyoming para conseguir audiencia, tuvo ayer la oportunidad de decirle en su propio programa lo que piensa de él. "Sois una auténtica gentuza todos vosotros". Debió quedarse a gusto.

Sucedió durante el acto de Aznar y Arias Cañete en el Foro ABC. Gonzo, uno de los cómicos de El Intermedio, acudió al evento, pero "como estos actos son bastante aburridos", él fue armado con sobres de colores para preguntarle a Aznar por los sobresueldos. Hete aquí que en la entrada se cruzó con el periodista Hermann Tertsch y le abordó.

"¿Qué tal, señor Tertsch?, una pregunta como periodista, ¿cree usted que Aznar me contestará a una pregunta sobre los sobresueldos que según la justicia cobró cuando ya era presidente del Gobierno?". Tertsch, haciendo gala de una paciencia digna del santo Job, lo escuchó educadamente y se dio la vuelta sin responder.

El dicharachero reportero no se dio por vencido y lo persiguió con su micrófono. "¿Le parece buena idea que haya traído las preguntas en sobres? Hermann ya no pudo más. Se volvió y le espetó mirándole a la cara: "Sois una auténtica gentuza. Sois una perfecta gentuza". "¿Quién, señor Tertsch?", preguntó Gonzo, duro de entendederas. "Todos vosotros", le aclaró el periodista. Pero nada, el chico de Wyoming no captaba. "¿Los trabajadores de este programa?". "Tú y vosotros", explicó pedagógico Tertsch. "¿Quiénes somos nosotros?", insistía el cómico. "Auténtica gentuza. Y, ahora, dejadme en paz", zanjó el columnista de ABC.

Por cierto, ¿fue Wyoming a preguntarle a Magdalena Álvarez si va a dejar el BEI?

Temas

0
comentarios