Menú

Julia Otero despide a Máximo Pradera y Antonio Naranjo

La agresión de Máximo Pradera a Antonio Naranjo en Onda Cero ha llevado a Julia Otero a despedir tanto a agresor como al agredido.

La agresión de Máximo Pradera a Antonio Naranjo en Onda Cero ha llevado a Julia Otero a despedir tanto a agresor como al agredido.
Naranjo y Pradera en una foto promocional de Onda Cero

Tal y como han confirmado el propio Antonio Naranjo en su cuenta de Twitter y Julia Otero en antena, la de Onda Cero ha tomado la decisión de despedir a Máximo Pradera y a Naranjo después de que el primero agrediese al segundo en las instalaciones de la emisora esta misma semana.

La decisión de la locutora se toma a raíz de la agresión que Naranjo sufrió esta misma semana, después de un comentario aparentemente inocuo sobre unas opiniones de Pradera.

Julia Otero: "No nos dejan alternativa"

La locutora ha explicado este jueves en antena su decisión, empezando por admitir que "probablemente" no tuvo "una buena idea" cuando planteo una sección que califica como "un esfuerzo por la pluralidad" que, sin embargo, era al parecer "muy apreciado" por la audiencia del programa.

Otero ha afirmado que "lamenta profundamente que la relación y las circunstancias personales entre los señores Naranjo y Pradera fuera de la antena de este programa conviertan en inviable, tanto para la cadena como por supuesto para mí, su continuidad" ha dicho, recalcando que se refería a "la continuidad de los dos".

"Tienen derecho a dirimir sus diferencias", ha explicado la de Onda Cero, "sea lo que sea lo que haya ocurrido entre ambos", señalando que, sin embargo, deben hacerlo en privado, y si lo hacen en público ella se ve "obligada" a "proteger nuestro libro de estilo".

Julia Otero cree que de haber podido hacer el programa en el mismo estudio –ellos se encontraban en Madrid y ella en Barcelona- "hubiera sido más fácil detectar las tensiones que iban en aumento" pero "ahora ya es demasiado tarde" y "no nos dejan alternativa".

Naranjo, sorprendido: "No lo creo justo"

Antonio Naranjo ha explicado su sorpresa por la decisión, después de que él asegurase sólo unas horas antes que se trataba de un "descanso" por "unos días".

Poco después, el periodista explicaba de nuevo en un mensaje en la red social que había llegado al final de una etapa en el programa y que "ni me lo esperaba, ni lo creo justo". Pese a ello, Naranjo no ha mostrado ni rencor ni enfado con Julia Otero: "Adopta un papel que no comparto. Pero entiendo. Es mi amiga, la quiero, la comprendo", ha dicho.

Temas

En España

    0
    comentarios