Menú

Valenciano, aclamada en Ferraz: "hay partido... en los dos sentidos"

Valenciano, pletórica, llega a Ferraz y afirma que "hay partido... en los dos sentidos", en referencia al PSOE y a las elecciones.

Eufóricos. Exultantes en Ferraz. "La campaña empieza hoy", dicen fuentes cercanas a la candidata tras un debate que "nos ha sorprendido, sobre todo, por Cañete, y para mal", a quien califican de "torpe y patético" porque "no se separaba de sus folios para leer y ¡hasta le temblaba la mano!". Por el contrario, "Elena estaba tranquila, segura, convincente… con alusiones directas pero sin pasarse de agresiva".

La valoración de la dirección federal no puede resumirse con otra palabra que pletórica. "Nunca antes ha habido tanto desequilibrio entre dos candidatos en un debate". El propio Alfredo Pérez Rubalcaba llamó a Elena Valenciano mientras volvía a Ferraz en coche junto a Óscar López, y calificaba de "magnífica" su intervención.

A su llegada a Ferraz, se vivía algo que echaba de menos la sufrida sede socialista: la emoción. Un centenar de militantes recibían a la candidata, Elena Valenciano, entre aplausos, vítores y besos. Con gritos de "¡campeonos! ¡campeones!" y "¡Se nota se siente, Elena está presente!", los asistentes llenaban aún más de orgullo a una candidata que se siente ganadora.

Y así lo demostró al atender a los medios de comunicación. "Hay partido... en los dos sentidos", en referencia al PSOE y a las elecciones. Y añadía que Cañete "Ha hecho lo que quería hacer, es decir, nada...", provocando las risas de los presentes.

Fuentes del PSOE consideran que "la campaña empieza hoy", que “el debate la ha resucitado” y ahora "el reto es mantener este chute de adrenalina" que ha supuesto el cara a cara con Cañete.

Temas

0
comentarios