Menú

Castilla y León

La hija de la asesina de Carrasco: "No salgo de aquí en la vida"

Triana Martínez no podrá cruzarse ni comunicarse con su madre, Montserrat González, situada en un ala diferente de la cárcel.

La hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, Triana Martínez, no tendrá ningún tipo de contacto con su madre, Montserrat González, ya que cada una ha sido alojada en un ala diferente de la prisión de Villahierro. Según informa Diario de León, la joven, al entrar en el complejo carcelario, dijo: "¿Y ahora, qué? No salgo de aquí en la vida".

La juez del Juzgado de Instrucción número 4 de León dispuso esta madrugada la prisión provisional, comunicada y sin fianza, de las dos acusadas. Las detenidas, imputadas por la muerte de la política leonesa, han sido conducidas a la prisión de Villahierro, en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, después de que el jueves declararan por separado en el Juzgado ante juez, fiscal y abogado de la defensa.

El tribunal aconsejó su ingreso en el Centro Penitenciario Provincial ante circunstancias como "el riesgo de fuga, y la posibilidad de sustraerse a la acción de la Justicia, por el alto número de años de prisión que conlleva el posible delito cometido".

Temas

0
comentarios