Menú

Ana Pastor, indignada con Valenciano por poner en duda su entrevista a Felipe González

La candidata socialista dijo que "desapareció" una frase de la entrevista a Felipe González. Ana Pastor ha contestado, airada, en Twitter.

La candidata socialista dijo que "desapareció" una frase de la entrevista a Felipe González. Ana Pastor ha contestado, airada, en Twitter.

Después de que Felipe González sacudiera la campaña con su defensa de una gran coalición PP-PSOE, Elena Valenciano se ha referido a sus palabras en una entrevista en Espejo Público. Para zafarse de la pregunta, la socialista dijo que desapareció una frase clave, en la que González matizaba sus palabras, al afirmar que no veía posible que ahora se diera un gran acuerdo. Es lo mismo que dijo el propio expresidente la semana pasada para defenderse: afirmó que no se habían recogido con exactitud sus palabras, puesto que declaró textualmente que "no veía en el horizonte esa posibilidad".

Aunque tanto Valenciano como González parecían aludir más a cómo los medios se hicieron eco de la entrevista y no a la entrevista en sí, Ana Pastor ha respondido indignada en las redes sociales ante la mera sospecha de manipulación en su programa de La Sexta, El Objetivo.

En Twitter, ha calificado de "impresentable" que Valenciano haya dicho que desaparecieron fragmentos de la entrevista:

En el debate que ha propiciado su tuit ha intervenido Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público ha salido en defensa de Valenciano, matizando que la socialista se refería a que los medios sólo reprodujeron la entrevista parcialmente:

Pastor, sin embargo, ha insistido. Hablar de "desaparición", ha reiterado, es "impresentable".

Temas

En España

    0
    comentarios