Menú

El PP compara al PSOE con el sarampión o el acné

"Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida", afirma una voz en off en el nuevo vídeo electoral de los populares.

"Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida: el sarampión, tener acné, el examen de conducir, el mundial del 82, el primer desengaño, sacarse las muelas del juicio, los socialistas...".

Este es el inicio del nuevo vídeo electoral del Partido Popular, en el que una voz en off compara al PSOE con el sarampión, con el acné o con tener que sacarse las muelas del juicio. Unas cosas que "hay que pasar una vez en la vida".

En el momento en que esa voz hace referencia a los socialistas, aparecen en la imagen la candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, junto al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, Tomás Gómez y el candidato de los socialistas europeos a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, en un mitin. En esta imagen, pero ya en un segundo plano, también aparece José Luis Rodríguez Zapatero.

El vídeo concluye preguntándose: "Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás"?, tras lo que aparece el lema "En la Buena dirección. PP", elegido por los populares para sus actos de campaña.

Temas

0
comentarios