Menú

Ana Botella dice que a Cañete le honra haber pedido perdón

La alcaldesa Madrid asegura que las declaraciones del candidato popular no fueron "afortunadas"

Poco después de que el cabeza de lista del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, pidiera disculpas por sus declaraciones sobre la superioridad intelectual y el machismo, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha valorado sus palabras. "Yo creo que le honra haber pedido perdón, todos hacemos al cabo del día muchas declaraciones y unas veces estamos más acertados y otras menos", ha dicho la alcaldesa de la capital.

La regidora madrileña ha asegurado , este miércoles tras intervenir en un foro económico de Kite Invest, que Miguel Arias Cañete sigue siendo el mejor candidato a pesar de que sus declaraciones no fueron "afortunadas". Además, Ana Botella ha destacado la labor de los gobiernos populares en la lucha por la igualdad de oportunidades, ha defendido que nunca en la historia de la democracia ha habido tantas oportunidades para las mujeres como con los del gobiernos del PP. "Quiero recordar que cuando el PP se va en 2004 jamás habían existido tantas mujeres trabajando", ha recalado Botella

Por último, la alcaldesa de Madrid ha asegurado que la independencia real para la mujer es la económica y que hoy en España se crean cada día nuevos contratos indefinidos para mujeres.

Temas

0
comentarios