Menú

Charlize Theron ridiculiza a 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos volvió a incomodar a otro de sus invitados, otra estrella de Hollywood.

El programa de Pablo Motos volvió a incomodar a otro de sus invitados, otra estrella de Hollywood.

Tal día como hoy, 29 de mayo, pero de 2012, Libertad Digital contaba en su portada que la actriz cargó contra el programa de Pablo Motos en una entrevista en una televisión estadounidense. Su pasó por el programa no fue nada idílico y aseguró que se sintió "muy confundida" y que no entendió la dinámica de El Hormiguero.

Tanto ella como Kristen Stewart, que presentaron Blancanieves y la leyenda del cazador, se divirtieron aparentemente, e incluso la actriz sudafricana bromeó con el presentador: "Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano". Sin embargo, la actriz no tenía claro a qué público se dirigía el programa. Recordó que en el backstage les explicaron que se tenían que "volver locas" y "hacer lo que queráis", aunque les dijeron que la audiencia era "para todo el mundo" cuando ambas preguntaron por ello. Por eso, la sudafricana no entendió por qué de vez en cuando el programa puso "música sexy" o hicieron "experimentos de química de verdad".

Otra entrevista que les salió rana fue la del actor Jesse Eisenberg, que se quejó a su vuelta a Estados Unidos del trato que recibió en el programa español. El actor, protagonista de la Red Social, dijo que "antes de empezar el programa te dicen limítate a pararlo bien, pero es imposible". Continuó diciendo que "parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos". Y puso como ejemplo que por el idioma la traducción llega cuando la audiencia ya se ha reído y no da tiempo a contestar "porque ya han pasado a otra cosa".

En un momento del programa, Pablo Motos simuló dar una clase de español al actor estadounidense, que entró al juego con poco agrado. El periodista le trató de convencer de que eran expresiones en nuestra lengua ‘condemor’ o ‘pecador de la pradera’ y Eisenberg las repitió entre las risas del público.

El programa que entonces se emitía en Cuatro no se tomó muy bien las críticas y respondió al actor sin mencionarlo específicamente. "El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O´Brian. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia".

Además, escribieron que "lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos Tololo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP".

Por último, atribuyeron la incomodidad del actor a que "no todo el mundo puede tener siempre su mejor día", y a que una gira de promoción "es algo muy cansado" y te deja "sin energía y sin sentido del humor".

Temas

En España

    0
    comentarios