Menú

La Reina se va mañana a Nueva York

No será la primera vez que doña Sofía se ausenta en un momento clave en la vida del Rey.

No será la primera vez que doña Sofía se ausenta en un momento clave en la vida del Rey.

La reina Sofía estará este martes en Nueva York con motivo de la entrega del premio "Path to Peace" el miércoles, a las pocas horas de que el Rey haya comunicado su abdicación en su hijo el príncipe Felipe.

La agenda de la familia no especifica la hora del viaje, pero sí informa de que el primer acto al que asistirá la Reina tendrá lugar a las 10:00 hora local de este martes, por lo que tendría que viajar este mismo lunes a EEUU para llegar a tiempo. Se trata de la Apertura de la Sesión Anual de la Junta Ejecutiva de UNICEF, en la que está previsto que intervenga doña Sofía.

Si no hay cambios en la Agenda, la Reina no estará junto al Rey en unos de los días más importantes de su vida pública, dando pábulo a nuevos rumores sobre la distancia entre ambos.

Es sobradamente conocido que el Rey y la Reina viven vidas separadas y se les ve juntos en muy pocas ocasiones, limitadas a eventos oficiales. También se ha visto a la Reina yendo a visitar a don Juan Carlos cuando ha estado ingresado debido a sus múltiples intervenciones. Salvo una vez. Cuando el Rey sufrió un accidente durante su cacería en Botswana. Entonces la Reina se encontraba en Grecia visitando a su familia y regresó a Madrid cuando el Rey ya llevada dos días en el hospital. Entonces, los rumores sobre el fin del matrimonio y la relación del Rey con la princesa Corinna se convirtieron en clamor.

Temas

En España

    0
    comentarios