Menú

Guardans se enfrenta con Sala i Martin por la infanta Leonor

El exdiputado de CiU lamentó el insulto del economista catalán a la infanta. Martin: "Te echaron y empezaste a tirar mierda".

El exdiputado de CiU lamentó el insulto del economista catalán a la infanta. Martin: "Te echaron y empezaste a tirar mierda".
Guardans y Sala i Martin | LD

El exdiputado de CiU y ex director general del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales de España, Ignasi Guardans, se ha enfrentado en Twitter con el economista catalán Xavier Sala i Martín después de que este último dijera en una tertulia de la emisora catalana RAC1 que la infanta Leonor se parece a la niña del exorcista".

Guardans escribía en la red social que la "burrada" de Sala i Martín "sobre Leonor enseña la bajeza de varios medios catalanes sobre la Monarquía". Le respondía el economista: "La bajeza moral hace tiempo que la representas tú: te echaron de un partido y empezaste a tirar mierda. ¿Más bajeza?".

El exdiputado de CiU contestaba: "No te pongas nervioso, que te perderán el respeto. Para tu info (sic): nadie me echó de ningún partido. Nunca". De nuevo, Sala i Martín escribía a Guardans que "tampoco puedes dar lecciones de respeto", porque "desde que te echaron, no has dejado de hacer el ridículo y no te queda nada".

Temas

En España

    0
    comentarios