Menú

Vidal-Quadras no presentará candidatura a la presidencia de VOX

"VOX resulta imprescindible en el actual panorama político para que amplios sectores de nuestra sociedad no queden huérfanos de representación".

El presidente provisional del partido VOX, Alejo Vidal-Quadras, ha anunciado hoy que no presentará candidatura para la elección del nuevo Comité Ejecutivo de esta formación que tendrá lugar en la Asamblea General prevista para el próximo 20 de septiembre.

"Hay que iniciar una nueva etapa, tras la puesta en marcha de nuestro proyecto y las elecciones europeas. Un equipo renovado e integrador ha de tomar el relevo e impulsar VOX en este difícil período de la vida pública española que se abre tras la abdicación del Rey y que requerirá grandes cambios en nuestro orden constitucional y en nuestro modelo social y económico" afirma el todavía Vicepresidente del Parlamento Europeo en comunicado remitido a Libertad Digital.

"Nuestro diagnóstico sobre la situación de España y sobre la gravedad de la crisis institucional que atravesamos se confirma con los acontecimientos que se van sucediendo y VOX ha de ofrecer una alternativa a los millones de ciudadanos que quieren unidad nacional, un Estado viable y eficiente, libertad económica, imperio de la ley, separación de poderes, protección a la familia y estabilidad del sistema. Una opción como VOX resulta imprescindible en el actual panorama político español para que amplios sectores de nuestra sociedad no queden huérfanos de representación", ha dicho.

Vidal-Quadras ha animado a los afiliados, simpatizantes y votantes de VOX a "preparar debidamente la Asamblea General del 20 de septiembre para que en este encuentro se desarrolle el Manifiesto Fundacional con un programa ambicioso y preciso de reformas estructurales que abran a España el camino de la cohesión, el crecimiento y la competitividad. Nuestra gran nación necesita fortalecerse éticamente y recuperar la confianza en su enorme potencial".

Asimismo, ha recomendado "la concurrencia de esfuerzos y la colaboración leal de todas las fuerzas políticas y sociales que en España trabajan por impulsar una agenda de cambio que transforme la partitocracia corrupta que nos ha arruinado material y moralmente en una auténtica democracia constitucional. Yo seguiré contribuyendo en la medida de mis posibilidades y allí donde esté a que esta puesta en común de propósitos y acciones sea una realidad", concluye.

Temas

En España

    0
    comentarios