Menú

La Comunidad de Madrid congelará las tasas universitarias el próximo curso

El presidente madrileño confía en que esta medida sea un estímulo y una ayuda para las familias de los estudiantes universitarios.

El presidente madrileño, Ignacio González, ha anunciado este viernes, tras la presentación de un servicio de autobuses en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que el próximo curso 2014-2015 congelará las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid.

González ha explicado que "los estudiantes que se matriculen en este curso van a pagar lo mismo que pagaban el curso anterior por estudiar en las universidades madrileñas". Se ha mostrado confiado en que es una medida que ahora mismo se puede abordar y ha asegurado que la congelación de las tasas "es un estímulo y una ayuda para las familias de los estudiantes universitarios"

El presidente del ejecutivo madrileño ha recordado que esta nueva medida se suma a otras iniciativas que van en esta misma línea y que la Comunidad de Madrid ha anunciado en los últimos meses, tales como: la congelación de las tarifas del transporte, del agua, de las escuelas infantiles o el aumento de un treinta por ciento de las becas comedor, está última la anunció el pasado jueves.

Temas

0
comentarios