Menú

Una mujer mata a cuchilladas a sus padres y se suicida tirándose por un puente

La Guardia Civil desconoce, por ahora, los motivos del doble crimen.

Una mujer ha matado este miércoles a sus padres de 85 años con un cuchillo en su casa de la localidad de El Molar y luego se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 15.30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la mujer ha acuchillado a sus padres. A continuación, ha salido de la casa y se ha arrojado por un pequeño puente del municipio, situado a 500 metros del domicilio.

Hasta el lugar de los hechos, en el número 6 de la calle Macarena de El Molar, han acudido los sanitarios del Summa-112, que sólo han podido certificar sus muertes. El anciano estaba en el suelo con varias heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer estaba en el sofá con un traumatismo craneoencefálico mortal.

La Guardia Civil, que tiene un puesto a pocos metros de lo ocurrido, se ha hecho cargo de la investigación. De momento desconocen los motivos del doble crimen. La familia era conocida por todos los vecinos y no tenían antecedentes violentos.

Temas

0
comentarios