Menú

Gana 500 euros para amueblar una casa al borde del desahucio

El ganador del premio en la tienda Ikea de Alfafar ha contado en esRadio su emotiva historia. Los muebles se los regalará a su madre.

Cuatro días en la cola de Ikea para ganar 500 euros en muebles

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El ganador del premio en la tienda Ikea de Alfafar ha contado en esRadio su emotiva historia. Los muebles se los regalará a su madre.
La cola en el Ikea | EFE

Un joven valenciano de 23 años ha sido el primer cliente de la nueva tienda de Ikea de la localidad valenciana de Alfafar y ha sido premiado con un cheque de 500 euros en muebles. Iván Herrero se puso a la cola el pasado viernes a las 10 de la mañana y ha estado cuatro días aguantando el primer sitio para conseguir el premio.

En Es la Tarde de Dieter de esRadio, Iván ha contado la razón de su perseverancia. Su espera estuvo motivada en gran parte por los problemas económicos que tiene su familia. Ha explicado que van a perder el piso en el que vive con su madre y sus hermanos y que trabaja de camarero para ganar 500 euros. El joven valenciano ha apuntado que "si cobro 500 euros ¿cómo voy a gastarme ese mismo dinero en muebles?".

Ha contado que al principio "era duro porque no había nadie" pero el sábado la gente empezó a llegar. Emocionándose ha rememorado el momento en el que ya sabía que iba ser el ganador del premio confesando que en los momentos más duros pensaba en su madre y en lo feliz que iba a ser con sus nuevos muebles. "Si no lo hago ahora mi madre no va a tener cortinas nunca", ha dicho.

Temas

En España

    0
    comentarios